SOMOS DISTRIBUIDORES DE ACEITE MINERAL

En Kemcare de México encontrará aceite mineral blanco USP de la más alta calidad y de acuerdo con las necesidades de cada cliente. El aceite mineral blanco USP se emplea para productos que tienen contacto directo con las personas, por ejemplo, los aceites de bebé, cremas, lociones, cosméticos, además de ser apto para el consumo humano.

Si deseas obtener información por parte de uno de nuestros asesores, te invitamos a llenar el formulario con tus requerimientos.

Aceite Mineral Blanco USP



Aceite Mineral Blanco USP



Aceite Mineral 85 NF


Aceite Mineral 70 GII


Aceite Mineral 350 USP





El aceite mineral blanco USP tienen propiedades que le permiten ser utilizado para la fabricación de diferentes productos que usamos diariamente, lo invitamos a conocer el tipo de aceite mineral blanco USP que más se adapte a sus especificaciones y requerimientos, en Kemcare de México estamos comprometidos en brindar calidad a través de nuestros productos como el aceite mineral grado técnico, aceite mineral industrial y aceite mineral a nuestros clientes, contáctenos para obtener recibir más información.

Solicitar cotización


Entre las principales industrias que hacen uso del aceite mineral USP para la fabricación de productos se encuentran las siguientes:

Aceite Mineral Blanco USP
Aceite Mineral Blanco USP
Aceite Mineral Blanco USP
Industria Alimenticia
Industria Cosmética
Industria Farmacéutica

Si desea obtener una cotización de aceite mineral USP llene el formulario y con gusto recibirá atención inmediata por parte de uno de nuestros asesores.

Solicitar cotización

Las propiedades del aceite mineral blanco USP le permiten ser utilizado en la elaboración de productos tales como:

  • Aceites de bebé
  • Cremas de diferentes usos
  • Elaboración de cosméticos
  • Lociones
  • Adhesivos
  • Lubricantes
  • Empaques
  • Desmoldantes alimenticios

Nuestros diferentes tipos de aceite mineral blanco USP cumplen con los requerimientos del NF y las condiciones marcadas por la FDA. Kemcare de México también cuenta con la Certificación ISO 9001-2015.


Solicitar cotización


El aceite mineral blanco USP es un derivado del petróleo que a través del proceso de refinación obtiene propiedades como:


  • Inoloro, incoloro e insaboro

  • Puede mezclarse con otros derivados del petróleo

  • Es miscible con otros aceites, excepto el aceite de ricino

  • Es un excelente medio en la elaboración de farmacéuticos

  • Se adhiere con facilidad en la preparación de emulsificantes


Aceite Mineral Blanco USP

Para brindar productos de calidad y un excelente servicio contamos con laboratorio interno y externo para determinar valores específicos. Si deseas conocer el tipo de aceite mineral blanco USP ideal para sus procesos de fabricación de productos, llena el formulario con sus requerimientos para obtener información adecuada.

Solicitar cotización

Kemcare de México es una empresa dedicada a proveer materias primas químicas de la más alta calidad tales como el aceite mineral, aceite mineral blanco USP, aceite mineral industrial, aceite mineral grado técnico y aceite mineral para fluidos de perforación, aptos para la fabricación de diferentes productos. Obtén más información de nuestros diferentes aceites minerales de acuerdo con tus requerimientos a través de nuestro formulario.

Somos Distribuidores de Aceite Mineral Pedido Mínimo: Porrón de 20 litros
Contáctanos
Solicite nuestra asesoría para
ayudarle a encontrar la mejor
solución a sus necesidades de
Aceite Mineral.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
Captcha

Aceite Mineral

Contamos con Certificación ISO 9001-2015





Contacto

¿Busca Aceite Mineral ?
Contacta a Kemcare.

Al Llenar el Formulario
Aparecerán Nuestros Teléfonos

ventas@aceite-mineral.com